Marketing Digital y Diseño Web

Términos y Condiciones MixClic.com

 Términos y Condiciones (Contrato de Prestación de Servicios)

Los presentes Términos y Condiciones son de plena aceptación y válidos en toda la República Mexicana al momento de dar clic en Acepto Términos y Condiciones, por lo que las partes que a continuación se definen, se dan por enteradas y de plena conformidad con los mismos.

Definiciones

CLIENTE: es toda persona natural o jurídica que solicite cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa MixClic.com

PROVEEDOR: prestador de un servicio a un tercero, en caso presente, la empresa MixClic.com

PAGINA WEB (Web Site): es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.

PROYECTO: se entiende como el trabajo en el servicio solicitado por el CLIENTE y encomendado a MixClic.com

HERRAMIENTAS: son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

EXPONEN

PRIMERA: El PROVEEDOR y el CLIENTE se reconocen plenamente, por lo que han decidido celebrar un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS al tenor de los siguientes CLÁUSULAS.

CLÁUSULAS

PRIMERA-OBJETO

El presente CONTRATO obliga a prestar al CLIENTE el servicio previamente definido, en adelante “el Servicio”, en los términos y condiciones previstos en el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, a la par de que obliga al CLIENTE al pago de los honorarios correspondientes por dicho servicio al PROVEEDOR

SEGUNDA. Desarrollo del PROYECTO

2.1 El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que mixclic.com considere necesarias para su ejecución.

2.2 El proyecto puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y/o plugins que no se ejecuten correctamente en navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros, por lo cual sugerimos al cliente actualizar a versiones recientes de su navegador y/o incluir una leyenda dentro de la web invitando al usuario a actualizar su navegador.

2.3 El PROVEEDOR solamente presentará una propuesta de diseño web y en base a ello se hacen los cambios que requiera el cliente. De ninguna forma, el proveedor desarrollará varias propuestas en el servidor para que el cliente elija la que más le gusta.

2.4 El CLIENTE es el único responsable de reunir la información necesaria para la elaboración de su proyecto, (textos, imágenes, videos, logo, etc.) , y tendrá que enviarla en formato descargable al correo soporte@mixclic.com una vez realizado su pago de anticipo. (ver clausula 5.1)

2.5 En caso de que el CLIENTE requiera el desarrollo y diseño del logo o en su defecto que el PROVEEDOR tenga que realizar algunos ajustes en el tamaño y diseño para ajustarlo al proyecto, el CLIENTE, esta de acuerdo con el costo extra que esto demande en horas  trabajadas.

2.6 Adicionalmente, el CLIENTE puede proporcionar previamente sugerencias y/o referencias sobre cómo elaborar el diseño. En caso de que el CLIENTE no envíe toda la información desde un principio, el PROVEEDOR puede comenzar a trabajar con la propuesta siempre y cuando el envío posterior de la información no afecte en modificar la estructura previamente desarrollada con la información inicial. Para esto el CLIENTE deberá especificar cuál es la información restante que enviará.

2.7 Una vez iniciado el proyecto, el PROVEEDOR tendrá un periodo de tiempo de 5 días hábiles para enviar al CLIENTE el avance del mismo, en donde el CLIENTE tendrá el derecho de retroalimentar la elaboración de su proyecto, en un periodo de tiempo de máximo 72 hrs, siempre y cuando los cambios no generen un rediseño del proyecto en desarrollo. Si no se recibe una respuesta por parte del CLIENTE en el periodo de tiempo pactado (72 hrs máximo), el PROVEDOOR tiene el derecho de considerar como una respuesta valida y que el CLIENTE esta de acuerdo con el avance de su proyecto. Por lo que se continuará con el desarrollo del mismo para su culminación.

2.8 Posteriormente a la entrega de los posibles cambios que el CLIENTE pudiera solicitar en el avance del proyecto. El PROVEEDOR, tendrá 5 días hábiles para realizarlos y terminar la elaboración del mismo. Entiéndase como días hábiles, a aquellos días en los que la ley designa como aptos o no aptos para la realización de determinados actos o para el cómputo de plazos, se excluyen los días festivos, que son inhábiles.

2.9 No se incluye en el servicio web actualizaciones de versiones (en caso de aplicar) de las herramientas que se hayan usado para el desarrollo web; entre ellas actualizaciones de plugins, temas, módulos especiales de desarrollo, gestor de contenidos (WordPress). En caso de requerir alguna actualización se cotizará como extra.

2.10. El PROVEEDOR no será responsable por ataques o eventos externos que tengan como objetivo EL SERVICIO, incluyendo ataques DDOS, Hackeo y Robo de información.

2.11 Nuestros sitios son responsivos, es decir, compatibles con dispositivos móviles. Tener en cuenta que nuestros sitios responsivos se acoplan al tamaño de la pantalla del dispositivo móvil. Por tal motivo mientras en un dispositivo su página se puede ver de un modo, en otro dispositivo se puede ver diferente pues depende del tamaño del dispositivo.

Sin embargo, existen muchas marcas de teléfonos celulares o dispositivos móviles, así como modelos de estos. El PROVEEDOR no puede garantizar al 100% la correcta visualización del sitio web en todos los dispositivos móviles pues lo anterior queda sujeto a varias condiciones entre ellas qué tan obsoleto es el equipo desde el cual se visualiza la página web.

2.12 El PROVEEDOR no se hace responsable por el funcionamiento y/o políticas de las HERRAMIENTAS utilizadas para la elaboración de su proyecto, ya sea de aplicaciones, plataformas, sitios web, empresas, entre otros, externos al PROVEEDOR. (Pay Pal, WordPress, HTML, CCS, etc.)

2.13 El PROVEEDOR dará de alta una y solo una cuenta de correo que contenga el dominio contratado y a petición del CLIENTE la cual será vinculada a una cuenta de correo de Gmail.

Sin embargo, el CLIENTE, podrá dar de alta  cuentas distintas de correo. Para lo anterior se le brindará una guía práctica, con los pasos necesarios para dar de alta más cuentas a las que tiene derecho. En la guía se explica en un video cómo poder vincular correos empresariales con cuentas de Gmail. En caso de que el CLIENTE solicite el servicio para que el PROVEEDOR realice altas de correos, el CLIENTE estará de acuerdo con el costo extra que esto representa.

2.14. En caso de que por requerimiento el CLIENTE solicite un proyecto con fecha de entrega menor a los tiempos establecidos, habrá un costo extra del costo total del proyecto pactado anteriormente entre el CLIENTE Y EL PROVEEDOR, dependiendo del tiempo solicitado de entrega por parte del CLIENTE.

2.15. En caso que el PROVEEDOR no cumpla con los periodos citados anteriormente, se le dará de manera de compensación un descuento en el proyecto del CLIENTE por el 10% del valor del servicio adquirido. Lo anterior no aplica en casos de demora externos al PROVEEDOR, entiéndase que el CLIENTE no da su retroalimentación a tiempo o no hace llegar la información en tiempo y forma.

2.16. En caso de que la página requiera características extras se tendría que evaluar si generaría alguna demora. De igual manera se evaluará el costo extra de la elaboración del proyecto.

TERCERA. Renovación de hosting y dominio.

3.1 Una vez que el CLIENTE confirme el dominio a registrar y cuando éste se haya registrado por parte del PROVEEDOR, empezará a contar el tiempo para la renovación anual tanto de dominio y hospedaje en caso de que el hospedaje y/0 dominio sea contratado con el PROVEEDOR.

3.2 Una vez que el PROVEEDOR registre el dominio, el CLIENTE no podrá solicitar cambio de este mismo a no ser que se adquiera el registro de un nuevo dominio y el CLIENTE absorba los gastos que esto genere. De igual forma tener en consideración que si el CLIENTE posteriormente desea cancelar el servicio de hosting web y/o dominio una vez que este cubierto el servicio por todo un año, no existirá reembolso por el mes o meses restantes.

3.3. Es responsabilidad del CLIENTE renovar hosting y/o dominio (en caso de haber sido contratado con el PROVEEDOR) antes de la fecha de expiración. Sin embargo, el PROVEEDOR notificará al CLIENTE previamente de que su(s) dominio(s) y/o hosting web está por expirar. Si el CLIENTE no renueva para la fecha pactada, el PROVEEDOR no se hace responsable de la disponibilidad posterior del dominio, así como de la pérdida de la información que esto pueda causar tanto en el desarrollo web y cuentas de correo del CLIENTE.  El PROVEEDOR no se hace responsable en caso de que no se haya podido localizar al CLIENTE, por ejemplo, que su teléfono ya no exista, esté fuera de servicio, no contesten a las llamadas y/o correos electrónicos.

3.4. En caso de que el CLIENTE adquiera dominio y/o el hospedaje con otra empresa externa al PROVEEDOR, el PROVEEDOR no brindará soporte técnico de las fallas y/o consultas que estas puedan generar. El PROVEEDOR únicamente se hace responsable del funcionamiento del desarrollo web en cuanto a programación.

3.5 En caso de que el desarrollo web y/o CLIENTE demande una mayor capacidad y/o características en el hospedaje web, el costo de adquisición y de renovación al día de la contratación, se pactará previamente.

CUARTA. Derechos de autor y marcas registradas

4.1. Entiéndase como EL PROVEEDOR a prestador de un servicio a un tercero, por lo que, el servicio de desarrollo de página web es entera responsabilidad del CLIENTE, por lo que si este incurre en algún acto que viole los derechos de autor u otro aspecto como los religiosos o que atenten contra la moral o buenas costumbres, etc., es entera responsabilidad del CLIENTE

4.2 El cliente es el único responsable de que las imágenes y texto que provee estén libres de derechos de autor, o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, así como que el dominio no sea una imitación y/o parecido al de otra empresa del mismo giro o similar quedando MixClic.com libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. MixClic.com no averiguará el estatus de esta información, deslindándose de cualquier afectación que pueda generar. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a MixClic.com como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web. MixClic.com tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

QUINTA. Términos y reglamento de pago.

5.1 Para que el PROVEEDOR empiece a trabajar, necesita la confirmación del depósito bancario por el mínimo del 50% del total a pagar por el servicio a adquirir, de igual manera el CLIENTE, está obligado a enviar toda la información necesaria para la elaboración del proyecto. (ver clausula 2.4).

5.2 Si el CLIENTE realiza el depósito del anticipo (ver clausula 5.1) pero el PROVEEDOR considera que la información enviada por el CLIENTE no es suficiente para el inicio del desarrollo del proyecto. El CLIENTE, podrá reunir la información solicitada por el PROVEEDOR, en un periodo de tiempo de máximo15 días naturales.

5.3 El CLIENTE está consciente, que el PROVEEDOR tendrá el derecho de CANCELAR, (ver clausula 6. Reembolsos y cancelaciones), la elaboración del proyecto, siempre y cuando no se reciba una respuesta valida por parte del CLIENTE, referente a la información solicitada en el punto(anterior) y una vez pasados los 15 días naturales considerados como el periodo máximo de tiempo.

5.4 Una vez recibido el 50% de anticipo y haber aceptado los términos y condiciones por parte del cliente, el proyecto se deberá liquidar a más tardar en 15 días naturales independientemente al estatus del proyecto.

5.5 En caso de que el CLIENTE exceda el periodo de tiempo para el pago total del servicio (ver clausula 5.4), el PROVEEDOR, tiene el derecho de eliminar, destruir o CANCELAR el proyecto en desarrollo. La empresa MIxClic.com queda libre y exenta de cualquier responsabilidad o inconformidad que esta acción pudiera ocasionar.

SEXTA. Términos de facturación:

6.1. Podrá solicitar su factura exclusivamente dentro del mes en el que haya realizado su depósito. En caso de solicitarla posteriormente y en un mes que no corresponda a su depósito, el proveedor no podrá emitirla por cuestiones contables a excepción del siguiente caso.

6.2. Para clientes que hayan hecho su pago en los últimos 5 días hábiles del mes, podrán solicitar su factura en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente. Posteriormente a esta fecha el proveedor no podrá emitir factura.

6.3. Para clientes que pidan su factura anticipadamente para realizar su pago correspondiente, deberán realizar el pago en no más de 5 días hábiles a excepción de que se haya hecho un acuerdo previo. En caso de demorar más, el proveedor se reserva el derecho a cancelar la factura sin previa notificación.

6.4. Todo depósito lleva IVA incluido. Por cuestiones contables y fiscales no se podrá descontar el IVA aunque el CLIENTE no requiera factura.

6.5 Todo pago que EL CLIENTE realice dentro del mes se facturará a más tardar el día 28 del mismo mes, caso contrario para no afectar nuestra contabilidad se agregará como venta al público en general, En caso de que EL CLIENTE no haya solicitado y/o enviado sus datos fiscales a tiempo después del día 28 de cada mes ya no será posible emitir la factura. Así mismo para evitar problemas de pago y facturación; si EL CLIENTE desea generar algún pago después del 28 hasta finalizar el mes, este se procederá a facturar los 3 primeros días hábiles del siguiente mes.

SEPTIMA. Reembolsos y cancelaciones.

7.1 Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de MixClic.com En caso de que el cliente no haya entregado el material e información completa para el desarrollo de su sitio web a más tardar en 15 días naturales, posteriores al primer pago del 50%, el proyecto se puede dar de baja y la empresa MixClic.com tiene la libertad de cancelarlo en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del mismo. El cliente acepta que MixClic.com está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminado o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto.

7.2 La empresa MixClic.com no se hace responsable de lo que pase con el dominio, hosting y diseño de la página.

OCTAVA. Caso fortuito o fuerza mayor

8.1 Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del «Servicio», la parte que sufra dicho caso fortuito o de fuerza mayor podrá dar por terminado el «Servicio», mediante aviso por escrito vía correo electrónico a su contraparte, dentro de los diez días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido. Lo anterior no lo exime a usted de su obligación de pago que conforme al presente le corresponden. La empresa MixClic.com no será responsable por la falla o retraso en el desempeño de sus obligaciones contenidas en el presente convenio, cuando dichas fallas o retraso se deban a circunstancias fuera de su control, incluyendo, sin limitación, los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga, indisponibilidad o interrupción en los medios de comunicación empleados para prestar el «Servicio», fallas del software, incapacidad para obtener los materiales, suministros y/o energía usada en o la infraestructura a través de la cual se presta el «Servicio» entre otros.

NOVENA. Finalización y entrega del proyecto

9.1 El cliente y MixClic.com, deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en los periodos de tiempo pactados en este convenio, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material necesario para su ejecución. En caso de que el cliente no haya entregado el material en los 15 días siguientes a la firma de este documento, (ver clausula 5.2 y 5.3) MixClic.com dará por terminado el desarrollo del mismo, sin reembolso alguno.

9.2 Para realizar la entrega del proyecto finalizado se tiene que haber cubierto el total a pagar del servicio por parte del CLIENTE, el PROVEEDOR, estará obligado a entregar el proyecto final siguiendo todas las clausulas de este contrato al CLIENTE, siempre y cuando el PROVEEDOR haya aprobado el 100% del pago realizado por la elaboración del proyecto. (ver clausula 5.5).

9.3 Se tiene un límite de 3 cambios o revisiones por parte del CLIENTE en el desarrollo y diseño del proyecto. Sin embargo, estos cambios se realizarán en un periodo de tiempo no mayor a 30 días naturales, una vez terminado y entregado el proyecto por parte del PROVEEDOR el cual tendrá 5 días hábiles máximo para realizar los cambios solicitados por el CLIENTE,

El CLIENTE entiende que una vez cumplidos los 30 días naturales de revisiones al que tiene derecho, el PROVEEDOR, dará por finalizado el trabajo y asumirá la plena satisfacción del cliente por el servicio brindado.

9.4 El rediseño total de una página o sección en específico es considerado como un cambio, pero con base a esto se   permiten hasta tres rediseños (por página o por secciones) en todo el proyecto. En caso de que la propuesta enviada en el avance del proyecto, no sean del agrado del CLIENTE, para la segunda propuesta o terminación del proyecto, el CLIENTE tendrá que proporcionar exactamente las referencias del diseño que requiera tomando en cuenta que la referencia del diseño esté dentro de lo cotizado.

9.5 Una vez aceptado el proyecto por el CLIENTE, y dar conformidad por las partes involucradas ya no se harán modificaciones o cambios en el proyecto entregado. Sin embargo, el CLIENTE puede solicitar los servicios de rediseño o cambios a la empresa MixClic.com cuando lo considere necesario, y cubriendo el costo extra que estos cambios demanden.

9.6  Una vez concluido el proyecto, el PROVEEDOR borrará todo material enviado por cliente en correos y en el equipo de cómputo; por lo tanto, el CLIENTE es responsable de guardar todo el material que envió al PROVEEDOR

9.7 Tomar en cuenta que al finalizar el proyecto el PROVEEDOR brindara al CLIENTE, los accesos al CPanel y panel de edición de la web así como un video-manual que explica cómo editar contenido de texto e imágenes. Tener en cuenta que la guía solo explica cómo editar texto o imágenes ya existentes en su web y no cómo agregar nuevas secciones o cualquier edición que requiera conocimiento técnico.

9.8 Toda notificación desde el PROVEEDOR hacia el CLIENTE en relación al servicio de dominios (pagos, vencimientos, renovaciones, trámites de actualización de datos, avisos legales, etc.) se realiza a través de la dirección de email registrada en nuestro sistema. Es responsabilidad del CLIENTE mantener actualizado este dato para asegurarse que recibirá correctamente los avisos importantes que requieren acciones necesarias para la conservación y correcta gestión de los nombres de dominio.

9.9 Es responsabilidad del CLIENTE mantener seguros y lejos del alcance de terceros los datos de acceso a su cuenta y a la gestión de los servicios contratados. Adicionalmente las contraseñas utilizadas deben estar marcadas como “seguras” (fuertes) por el sistema, al momento de su generación o cambio. El uso inadecuado de contraseñas de acceso (utilización de contraseñas fácilmente vulnerables o la divulgación de las mismas) que conlleve a su posible vulneración o acceso por parte de terceros no autorizados es responsabilidad del CLIENTE.

9.10 El uso indebido de nombres de dominio para la publicación de sitios web con contenidos ilegales, implicará la suspensión automática del servicio, y dará inicio a las acciones legales correspondientes contra los infractores.

9.11 El CLIENTE se compromete a pagar al momento de aceptar este contrato el 50% del costo (salvo acuerdo contrario por parte de MixClic.com y el CLIENTE), del servicio solicitado. Posteriormente al momento de la entrega del proyecto cancelará el monto restante sobre el costo del servicio, más los cargos adicionales por otros servicios contratados. MixClic.com se reserva el derecho de quitar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.

9.12 El PROVEEDOR ofrece servicios de soporte técnico de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, vía correo electrónico soporte@mixclic.com o por mensaje de WhatsApp (442 582 1322).

Consideraciones:

  • Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.
  • El PROVEEDOR se reserva el derecho a modificar los costos mencionados en el presente contrato en cualquier momento.
  • Mix Clic se reserva el derecho de prestar el servicio derivado de políticas internas.
  • Mix Clic se deslindan de toda responsabilidad penal, judicial, discriminatoria, administrativa, etc., derivado de la prestación de servicios que pudiesen presentar los diversos usuarios, por lo que nos deslindamos de cualquier actividad delictiva o de dolo que pudiese presentarse, derivado de la actividad del CLIENTE contratante

Formulario de Registro

Favor de rellenar todos los datos del Formulario para completar su Registro.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Mix Clic
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?