Marketing Digital y Diseño Web

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Construimos y Diseñamos sitios Web y Sistemas Integrados Digitales, adaptados a las distintas necesidades de las empresas y negocios.

¡El mundo digital en la palma de tu mano!

ELABORAMOS PÁGINAS

WEB RESPONSIVAS

En MixClic creemos en la Innovación constante, por lo que el objetivo de nuestros diseños es la frescura y esencia de su empresa en una forma moderna. Elaboramos sitios personalizados de acuerdo con su imagen corporativa, con experiencias digitales orientadas a resultados. 

¿Cuáles son los beneficios de tener una Página web en la actualidad?

Desarrollamos páginas web para toda la Republica Mexicana. Contamos con un amplio portafolio de clientes en; Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y todo el país.

TU TIENDA EN LÍNEA

(ECOMMERCE)

Nuestro principal objetivo es el Crecimiento y Desarrollo Competitivo de nuestros clientes, reinventando y transformando los procesos de venta. Tus clientes necesitan tus productos y tú necesitas facilitarles su compra. Creamos una tienda en línea (eCommerce) para tu negocio.

INCREMENTA TU CONTACTO,

AUMENTA TUS VENTAS

Nosotros te ayudamos a la Construcción de tu Marca mediante estrategias vinculadas de forma directa e indirectamente al Nombre y/o Logotipo de la empresa.

Respaldados por 7 años de experiencia ofreciendo y mejorando constantemente nuestros servicios. Contamos con un amplio Portafolio de clientes. Somos expertos en cualquier sector.

Conoce algunos de nuestros proyectos. Garantizamos nuestros servicios.

¡Las mejores marcas lo hacen y lo recomiendan!

Analiza que fue lo que pasó con marcas grandes y poderosas como Blockbuster, Kodak, Nokia, Atari, SEARS, entre muchas otras. Por falta de innovación desaparecieron o están a punto de hacerlo.

¡No pongas en peligro a tu empresa y deja de arriesgarte a que desaparezca por un cambio de Tecnología!

DESARROLLO

WEB

Contamos con un equipo de expertos en Programación para realizar tus Integraciones Digitales.

¡Digitaliza tus Procesos de Trabajo!

El tener Sistemas Integrados centrados en el usuario, trae consigo diversos beneficios, ya que permite organizar las tareas con precisión, define las responsabilidades de cada equipo y profesional, ordenándolas en un flujo claro de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros o mándanos un mensaje y cuéntanos un poco tus objetivos, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Mix Clic
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?